Apreciados artesanos, músicos, artistas en general:


Si eres creativo o curioso te invitamos a participar de un experimento que tiene el objetivo de reivindicar las nuevas artesanías que quedan escondidas.

Estamos generando un circuito de mercadillos en casas particulares. Partimos de una primera experiencia de unos amigos que organizaron uno en el salón de su casa que permaneció abierta durante todo el día.

La idea era muy divertida y pensando, pensando, nos pareció interesante que se montara uno por mes en una casa diferente cada vez, ya que cada casa tiene su círculo de amistades y de conocidos propios de modo que se extendería el concepto.

Durante el 2009 se celebraron tres:

1. Hostafranchs. Sucede en la mirada.

2. Poblesec. Galería iluminarte.

3. Gràcia. La Cova de les Cultures.

¿Qué puedes encontrar en un SMYR? música, cine, artesanía, arte, propuestas ignovadoras, pica-pica, cervecitas y el sorteo de un lote de productos cedidos por los propios artesanos y, por supuesto, ¡mercadillo!

Si os apetece participar como artesanos, artistas, músicos o como futura sede, enviarnos un e-mail con vuestra propuesta –fotitos, links, etc.- y ¡hablamos!

La próxima convocatoria es para el sábado 4 de septiembre en casa de Julieta. Carrer Verdaguer i Callís 12, 3r 1ª, ¡justo encima del antic Teatre!

¡Estáis todos invitados!

www.culturafractal.com

www.facebook.com/culturafractal

culturafractal@gmail.com

Más adelante os facilitaremos más información... a medida que tengamos más info! que esto es un work-in-progress!!!!!! -gracias por la paciencia-